¿CUÁNTO DEMORA LA PRODUCCIÓN DEL VINILO?
Una vez confirmada la muestra y habiendo hecho el abono del anticipo, los vinilos tienen una demora de confección de 4 días hábiles, de estar antes se le notificara al cliente para su entrega.
¿ES FÁCIL DE COLOCAR?
Sí, es fácil de colocar con un poco de paciencia. Con la compra enviamos el instructivo completo con:
¿HACEN COLOCACIONES?
Sí. El asesor/a deberá solicitar una foto de la superficie a plotear para luego realizar la cotización correspondiente e informar en detalle a DecoZone, quien designará qué instalador/a realizará el trabajo.
¿DÓNDE SE PUEDE COLOCAR EL VINILO?
Se puede aplicar sobre cualquier superficie seca, lisa y limpia.
Superficies de aplicación:
Paredes | Vidrio | Madera | Espejo | Chapa
Superficies NO aplicables:
Porosas | Rugosas | Texturadas | Revoques
¿HACEN VINILOS A MEDIDA?
Sí, Todos los productos de DecoZone se hacen a medida personalizada.
¿HACEN DISEÑOS PERSONALIZADOS?
Sí, personalizamos los motivos propuestos en los catálogos o imagen o temática buscada. No diseñamos logos ni hacemos ilustraciones.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
El abono se puede hacer por MercadoPago o cuenta bancaria, también en efectivo en cualquier punto de entrega.
¿LOS VINILOS TIENEN GARANTÍA?
No. DecoZone solicita el abono de un anticipo siendo que todos nuestros productos son personalizados a medida.
¿SE PUEDEN REALIZAR PEDIDOS SIN SEÑA PREVIA?
No. DecoZone solicita el abono de un anticipo siendo que todos nuestros productos son personalizados a medida.
MÉTODO DE ENTREGA/ENVÍO:
Puntos de retiro:
Medios de envío:
Por este medio se abona el pago completo.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.